lunes, 10 de febrero de 2014

Escriba un nombre o palabra en un pedazo de papel en blanco. Utilice un lápiz con una goma de borrar de forma que usted pueda borrar fácilmente cualquier cosa que no sea de su agrado. Deje un poco de espacio entre las letras, y hagalas grandes para que tengan espacio suficiente para añadir efectos tridimensionales de grafiti más adelante.
Considere un estilo de graffiti que se adapte a sus letras. Las letras de burbujas son el estilo más común, pero puede hacer más de tipo bloque, si lo desea. La letra de graffiti puede ser redondeada o con bordes afilados, y el estilo depende de la interpretación individual del artista y su preferencia.
Dibuje cada una de las cartas en su estilo elegido. Llene todas las porciones entre las letras, y superponga cada letra en el nombre o palabra que escribió.
Modifique el grosor de las líneas de cada letra a su gusto. Agregue sombreado a un lado de las letras, y use la punta de su lápiz oscuro para las sombras. Use el lado de la punta del lápiz con una ligera presión para obtener efectos de sombreado más claros. Esto dará a su graffiti un efecto típico de 3-D.
Copie el diseño de graffiti en una hoja de papel. Este segundo dibujo será la copia de seguridad.
Use un marcador de color oscuro para delinear las letras en su diseño. Utilice marcadores adicionales con colores de su elección, o lápices de colores para colorear las letras. Para un efecto más llamativo, use múltiples colores, y añada una sombra debajo de la palabra o nombre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario